Johnston Sweeper es la empresa líder en fabricación de barredoras y aspiradores viales, de origen inglés con una calidad y prestigio bien ganado, máquinas de diseño e innovación que la posicionan como la más importante a nivel del mundo  y 75 años de trayectoria.

JM Johnston, co-fundador de Johnston Brothers

En 1904 JM Johnston y dos hermanos establecieron negocios en 110 Cannon Street, Londres , el nombre de Johnston Brothers. En los primeros días sólo había una línea de negocio – la importación y venta de renana basalto piedra de Alemania. En Gran Bretaña se utilizó la piedra para formar una base sólida en la construcción de carreteras. Incluso durante estas primeras etapas, la empresa participó en la exportación a lugares como Líbano, Kenia, Sudán y Birmania.

Con la llegada del vehículo de motor y el desgaste sobre superficies de carretera más pesado el problema del polvo se volvió más aguda. En interés de la salud pública el polvo tuvo que ser reducido al mínimo y se reconoció que el alquitrán era ideal para esta tarea y también impidió caminos de agua con destino de la desintegración, especialmente en las áreas que llevan el tráfico pesado.

  • 1908

En 1908 JM Johnston se reunió el agrimensor CH Waithman que había estado experimentando con una máquina de alquitrán de difusión.

Caldera Johnston Tres Ruedas

Caldera Johnston Tres Rueda desde 1909

Al ver las posibilidades de superar el problema del polvo Johnston Brothers desarrollados y fabricados la caldera Rueda Tres, que se disponen con una Waithman diseñado Embalse Broom.

  • 1910

Doble Caldera Horno Tar

Doble Caldera Horno Tar Caldera de 1910

En 1910 la caldera Tres Rueda había dado paso a un modelo de cuatro ruedas más sofisticado que también fue equipado con una plataforma para llevar el barril.

Máquinas posteriores fueron equipados con un calentador bajo la plataforma y se conocían como la caldera Johnston Doble Horno.

Esta máquina ha sido aprobado por los Consejos de todo el país, estableciendo Johnston Brothers como una marca líder en el tratamiento de superficie de la carretera. El inicio de la Primera Guerra Mundial en 1914 puso fin a todas las importaciones de piedra vestidor carretera desde Alemania.

  • 1918

La paz llegó a Europa en 1918 y comenzó la tarea de reconstrucción. Johnston Brothers adquirió la Horsehay y Doseley Canteras para reemplazar sus proveedores anteriores de Alemania.

  • 1920

El sistema de carreteras de Gran Bretaña de mediados de 1920 se estaba expandiendo rápidamente. En 1924 Johnston Brothers se hizo cargo de los activos de ‘Camino Plant Construction Company Limited “.

Weir Caldera

Caldera Johnston Weir con cepillo mecánico en el trabajo de 1930

Con sede en Vicente Lane, Dorking, la compañía fabrica una variedad de equipos de ingeniería de maquinaria agrícola a través de la construcción de carreteras y equipo barriendo carretera.

Como se desarrollaron técnicas mejoradas de construcción, la empresa comenzó a producir una amplia gama de máquinas de superficie de la carretera. Estos incluyen las calderas de alquitrán, gritters y una planta de asfalto móvil.

Con veinte millones de yardas cuadradas de vestidor superficie requerida en Gran Bretaña cada año, la siguiente pausa a través de vino con la caldera Johnston Weir con escobillas de accionamiento mecánico. Esta reemplazado ‘tarring mano “y los sistemas de hornos y escoba fueron eliminados – la edad de la mecanización había llegado.

  • 1933

En 1933 no Impacto Superficies Limited fue formada por Johnston Brothers, para poner el nuevo ‘Nimpacttocote’ – una superficie tanto ruido y sin vibraciones. Relajado por grado y equipo cepilladora, la superficie superior se compactó solamente por el tráfico. Más investigación y desarrollo en 1934 condujo a un nuevo proceso – calefacción y alisado mediante el Johnston Nimpactor.

  • 1937

Barredora mecánica

Johnston móvil Mecánica Sweeper produjo por primera vez en 1937

En 1937 la compañía produjo su primer limpiador de superficie de la carretera mecánica, El Johnston móvil Sweeper y Collector.

En comparación con las máquinas de hoy ‘alta tecnología’ que era un asunto muy básico, pero en el 1930 representó un gran avance en el diseño de la barredora.

Con el estallido de la guerra en 1939 las empresas Johnston fueron totalmente comprometidos en el trabajo de la guerra.

El Hadsphaltic Construction Company Johnston propiedad, aplica su experiencia en ingeniería civil para un programa de construcción de aeródromos extensa en toda Gran Bretaña.

Carretera Planta construcción construido y suministra equipos vitales para las Fuerzas HM, incluyendo gritters, barredoras y quitanieves. Tanto el hogar y en el extranjero se cumplieron los requisitos y por lo menos dos quitanieves Johnston estaban en uso por la RAF en cada uno de más de 600 campos de aviación.

En Rugby grava y arena hoyo de Johnston, el arsenal de varios miles de toneladas de arena se utilizó rápidamente el suministro de millones de bolsas de arena para su uso en la defensa civil y militar como la protección contra la explosión de una bomba. En 1945, el Johnston Empresas vez más preparado para la enorme tarea de reconstrucción. Guerra Publicar las prioridades eran proyectos de vivienda y servicios públicos.

  • Roeslev Remolacha Lifter

Levantador de remolacha ‘Roerslev “de finales de los años 1940

El Grupo de Johnston, – Johnston Brothers (Contratistas), Hadsphaltic y superficies no Impacto pronto estuvieron involucrados en importantes contratos de ingeniería civil. Estos incluyen escuelas, carreteras, caminos, alcantarillas, conducciones de agua y obras de eliminación de aguas residuales.

La Compañía Maquinaria (un precursor de Johnston Ingeniería) también entró en el mercado de la maquinaria agrícola en 1949. Cientos de máquinas cosechadoras de remolacha azucarera fueron vendidos en todo el Reino Unido y también exporta al mercado canadiense.

  • 1950

A principios de la década de 1950 la empresa participó en el diseño de una máquina para recuperar virutas sobrantes tras vestidor carretera. Las virutas podrían ser ‘reciclados’ y el desarrollo elsewhere.This utilizado llevaron a un compromiso para producir una unidad barredora que operaba en el principio de alta velocidad de conducción de aire de aspiración.

Al final de Johnston del 1950 desarrollado un nuevo diseño del prototipo barredora.

Al montar el equipo de aspiración de barrido completo en la parte posterior de un camión (donde un volquete normalmente sería) la primera barredora sobre camión fue creado.

  • Johnston Prototipo

1959 Johnston Prototype. El primer camión barredora de aspiración montada, visto aquí en un chasis de Austin

El niño del cerebro de RFC Gray, la basura ya no pasa a través del ventilador, por lo tanto, dar una mayor aspiración debido a su mayor potencia.

Esto proporcionó una sola unidad móvil con toda la maniobrabilidad de las barredoras mecánicas entonces ampliamente utilizados.

Sólo cinco de estos prototipos fueron construidos, pero con la experiencia adquirida, una máquina de producción basados, el Mk1 fue produced.The había creado primera barredora montada camión comercial Johnston.

  • 1960

MK1

Un Mk1 temprana exportado a Barcelona, ​​España

El Mk1 fue lanzado en el 1960 Obras Públicas de exposiciones en Londres y fue un éxito desde el principio.

Este fue el primer tipo de aspiración montada camión barredora vial para ser comercializado con éxito en el Reino Unido Se creó un enorme interés y fue un hito importante en el desarrollo de barrendero.

La compañía pronto fue involucrado en programas de demostración en todo el país y las entregas de barredoras completado comenzó en 1961 de la fábrica de Vincent Lane.

La primera Mk1 exportado – una máquina de doble barrido fue enviado a Dinamarca en junio de 1961 y facturó en £ 3.950,00

  • 1964

El Grupo Johnston expansión se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en 1964.

Desarrollo técnico continuó a ritmo y por 08 1965 Johnston había emitido su barredora número 500 y se suministra el 80% del mercado del Reino Unido.

  • 1968

Johnston 200 Series

El popular serie Johnston 200

01 1968 vio la introducción de la Serie Johnston 200 que representó un importante paso adelante en el diseño de la barredora.

Modelos Johnston monomotores anteriores requieren la instalación de un propósito diseñado la caja de cambios. Esta disposición divide la potencia del motor entre las ruedas de carretera, ventilador de aspiración y los cepillos de barrido.

El 200 fue el primer motor de dos o de la máquina “dual”. Un motor independiente para conducir a los fans y cepillos dio aspiración constante y la acción del cepillo.

Durante su producción 11 años ejecuta un total de 3.956 máquinas fueron construidas.

  • 1970

Cutis Carretera Sitio

Una vista aérea del sitio Cutis carretera a mediados de 1970

A mediados de la década de 1970, la producción había crecido a partir del sitio de Vincent Lane y producción principal se trasladó a un sitio más grande en Cutis Road, Dorking.

El éxito sostenido de las exportaciones en 1975 dio lugar a Johnston Ingeniería lograr el premio Queens para la adjudicación Export.This coincidió con una producción anual de más de 500 máquinas por primera vez.

  • 1978

Lanzado en noviembre de 1978, la Serie 400 introdujo el nuevo concepto de fabricación »racha de unidad ‘.

La unidad de deslizamiento contiene todos los componentes barredora sobre el chasis del vehículo frame.Mounted en su propia sub-bastidor, con puntos de elevación incorporados, la unidad puede almacenar listos para su montaje en cualquier chasis sin desmontar. Skid unidades también pueden ser enviados al extranjero para el ensamblaje local.

  • Serie 400

Otras mejoras en la serie 400 incluyen un sistema en la cabina de control de todas las operaciones de barrido y una reducción significativa en los niveles de ruido.

Una variación popular del 400 fue el 450 Series Aeropuerto Sweeper. Outrigger cepillos y boquillas escoba asistida barridos muy rápidamente grandes áreas. Un gran imán para la recuperación de objetos de hierro, tales como tuercas y tornillos, también fue producido como una opción.

  • 1983

En 1983 el Departamento de Repuestos y Servicio se trasladó a un nuevo edificio en Curtis Road, frente a la entrada principal sitio de producción. El edificio compuesto por un almacén de más de 10.000 piezas de repuesto, junto con un área de entrenamiento, contra el comercio y las oficinas de administración. Cuatro Centros de Servicios Regionales del Reino Unido adicionales se establecieron en Sudbury, Avonmouth, Warwick y Livingston en Escocia.

  • 1986

Johnston 600

Johnston 600 serie que opera en el aeropuerto Heathrow de Londres a mediados de 1980

1986 vio a la empresa ampliar su gama de productos en la gama pequeña barredora compacta, con la adquisición de Babcock Barredoras Limited en Sheerness, en Kent, y la producción de la serie compacta barredora 2000 comenzó en la planta de Sheerness en 1989.

  • 1988

El desarrollo de la serie 600, con sus importantes innovaciones de productos de la compañía fueron reconocidos por el logro de una en 1988 Premio de Diseño británico. Esta máquina de alta capacidad, con su amplia gama de opciones, se convirtió en el vehículo de producción estándar de Johnston.

  • 1992

En 1992 el sitio de Vincent Lane en Dorking finalmente cerró después de 60 años de actividad Johnston, y toda la producción y el restante personal se trasladó a Curtis carretera.

Nuevas oficinas fueron construidas, junto con el desarrollo del sitio para incluir una tienda de deslizamiento y de ensayo.

Johnston 2000

Serie Johnston 2000

  • 1995

Otro hito fue alcanzado en el verano de 1995, con la producción de la 15000a Johnston barredora – una serie compacta 2000.

  • 1996

Johnston Beam Runway Sweeper

Johnston-Beam Sweeper cauce en el Salón Aeronáutico de Farnborough con Concordia y las flechas rojas

En 1996 Johnston compró la compañía danesa Beam, que produce barredoras de pista especializadas a medida y productos de limpieza de stands aeropuerto.

  • 1997

En 1997 una nueva planta de la oficina y la producción para el Pacto y 5000 Series, fue inaugurada a Sittingbourne, en sustitución de la fábrica de Babcock en Sheerness.

  • 1998

La producción de la nueva serie 5000 Compacto Sweeper se inició en 1998.

  • 2000

Johnston Madvac 101

Johnston Madvac 101 Sweeper

En 2000 Johnston adquirió la canadiense Madvac empresa con sede.

Fundada en 1986 Madvac se especializa en el diseño, construcción y distribución de sistemas de recolección de basura y barredoras peatonales operado.

  • 2003

Johnston

En reconocimiento a su negocio principal, en el año 2003 la empresa cambió su nombre por el de Johnston Barredoras Limited. 2003 también vio la introducción de la nueva identidad de la marca. Esto incluyó un logotipo rediseñado, Johnston ‘remolino’ y libreas de vehículos.

El nuevo Range V fue lanzado en septiembre de 2003 – un reemplazo para la mejor venta 600 Series, pero con más funciones y mejoras.

  • 2005

Se lanza la nueva barredora C400 de tamaño medio, en sustitución de la serie 5000 en la clase 7.5 y 8.9 toneladas. Las nuevas máquinas presentan velocidades de tránsito de alta y baja, por primera vez, así como el sistema de visualización en cabina nueva CANview.

Johnston es el primer fabricante en Europa para ser galardonado con la certificación AQMD PM10, que regula las emisiones de la calidad del aire – por delante de la legislación.

  • 2006

Johnston lanza su nueva gama de equipos UniQa mantenimiento invernal, asociándose con la empresa hermana Giletta bajo la nueva marca Johnston Giletta.

Vastas nuevas piezas y los depósitos de servicio abiertas en Leeds y Coventry como parte de un programa de inversión importante en la red de atención al cliente en todo el país de Johnston.

  • 2008

Johnston Barredoras

Johnston se alinean en las calles de Bangkok

Johnston gana su mayor pedido en la historia de la compañía hasta la fecha, para abastecer a más de 100 barredoras camiones a Bangkok en Tailandia.

Las pruebas revelan que compacta de Johnston utiliza hasta un 40% menos de combustible en los ensayos como a igual, un hallazgo significativo en el deseo de Johnston para el costo de propiedad más bajo.

Johnston Barredoras se otorga la acreditación ISO 14001, el estándar internacional para sistemas de gestión ambiental.

  • 2009

Johnston Barredoras gana el premio Manufacturing en Acción por su compromiso con la promoción de las mejores prácticas en todas las áreas del negocio. En el mismo mes, Johnston es nombrado Empresa del Año en los Premios Surrey negocio por su tenacidad en un mercado internacional de negocios.

1.25m libras es invertido en la última tecnología en la planta de Dorking, incluyendo una célula de soldadura robotizada y una nueva unidad de granallado y pintura en polvo planta respetuosa del medio ambiente.

  • 2010

Johnston celebra 50 años de la producción de camiones montados barredoras de aspiración, después de haber sido pionero en el primer diseño barredora de aspiración y lanzado al mercado en 1960 en la Exposición de Obras Públicas en Londres.

  • Johnston CN101

Se lanza el CN101 subcompacto 1.3m3 barredora, entrando en la gama de productos en la nueva clase de los subcompactos ligero para barrer en áreas peatonales urbanas, donde está confinado espacio. Excepcionalmente, la nueva máquina cuenta con intervalos de servicio 500 horas de menor costo de propiedad.

Todo el sistema de suministro de piezas de Johnston es re-lanzado con una inversión de 1,4 millones de libras en acciones y repuestos garantizado la entrega al día siguiente gratis en cualquier lugar en la parte continental del Reino Unido. Un nuevo centro de servicios de la marca abre en Redbridge, Essex, para dar servicio a la zona de Londres.

Johnston lanza su nueva VT551 7.5 tonelada “slim” barredora camión, diseñado para ser instalado en más ligeros, chasses más estrechos para el valor-precio de alta carga útil. Con tan sólo 2 m de ancho, la nueva máquina cuenta con 5.25m3 capacidad de la tolva durante el uso de un 27% menos de combustible que los barrenderos comparables.

  • 2011

La barredora compacta C201 nuevo se lanza al mercado, con más de treinta mejoras de diseño, incluyendo el sistema de Johnston única patentada 4 ruedas directrices para la maniobrabilidad mejor de la historia, el estado de la electrónica de arte y Glide 2 suspensión.

  • Johnston C201

Johnston C201 con el equipo de mantenimiento de invierno

Johnston abre Johnston América del Norte para los negocios en Carolina del Norte, EE.UU., como una subsidiaria de propiedad absoluta de importar equipos de Johnston en el soporte de ventas en el mercado y la oferta de América del Norte a la red de concesionarios de toda la región.

El nuevo C201 es nombres como uno de los barrenderos más silenciosas del mercado siguientes ensayos independientes en Milbrook Proving Ground, con un nivel de sonido equivalente a una cortadora de césped eléctrica a menos de 96 dB (A).

Veinticinco barrenderos se suministran al Newham en el período previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nuevo equipo desmontable invierno se introduce, lo que permite a las máquinas de doble como barredoras y vehículos de limpieza y eliminación de nieve.

  • 2012

Johnston V651

Johnston Range V651

Johnston lanza la nueva gama barredora montada Rango V camión, con más de un millar de mejoras y un nuevo motor de aire limpio marca de JCB para traer al mercado la más larga-nunca en la estación de trabajo y el tiempo inferiores a los costes cada vez que se ejecutan.

Registro de la orden de última hora de Johnston en 2008 es superado por orden más grande jamás de la compañía por más de 300 camiones montados y máquinas compactas para la ciudad de Moscú. Las máquinas se fabrican en acero especial inoxidable 316L grado de hacer frente a la operación a menos 20.o.

El nuevo C201 es nombrado Residuos y Reciclado de Vehículos del Año 2012 en los premios PAWRs, y va a ganar también Producto mecánica del año en los 2.012 Ingeniería británica Premios de Excelencia.

De Johnston de recambio e-Shop va en vivo para los negocios, permitiendo a los clientes navegar y repuestos de compra en línea, como parte de una inversión de 1,6 millones de libras en la prestación del servicio post-venta de la empresa.

La arandela calle CW201 se introduce en la gama compacta C201, y una nueva opción de 4,5 GVW se introduce, el aumento de la carga útil a 1,7 toneladas.

  • 2013

Johnston fábrica en Dorking, UK

6.000m2 extensión fábrica en Dorking, Surrey

Edificio se inicia en un ala nueva fábrica en el lugar de Dorking, como parte de un proyecto de 11 millones de libras para consolidar las tres plantas de fabricación en el Reino Unido en un sitio. La nueva fábrica tiene como objetivo ser la instalación de fabricación barredora más modernas de Europa, con todas las nuevas tecnología y flujo de montaje de líneas para una máxima eficiencia y calidad.